Mejoran servicio de drenaje en Etchojoa

Familias de toda la cabecera municipal salieron beneficiadas con el cambio de tubería, misma que era de asbesto y, por tener más de 35 años, estaba totalmente deteriorada

por

/x

Etchojoa, Sonora.- Después de haber colocado la tubería para el drenaje sanitario por el boulevard Rafaela Rodríguez, personal de Obras Públicas realizó la construcción del pavimento para agilizar el tránsito vehicular, expresó el titular de esa dependencia, Omar Ortega López.

Indicó que en esta calle ya quedó restablecida la pavimentación para que los conductores automovilísticos, así como en motos, carretas, bicicletas y peatones, transiten sin problemas porque estaban en mal estado.

“Por las distintas calles por donde se construyó el drenaje sanitario se le va a meter la pavimentación para que vuelvan a quedar en buen estado, ya que es muy importante para que las unidades automotrices no se deterioren; en este boulevard se pavimentó una superficie de 500 metros de largo, y uno de ancho; también se le metió el asfalto nuevo”.

Agregó que estas acciones tuvieron una semana de duración, y esperan para los próximos días  queden concluidos otros trabajos de pavimentación y drenaje. 

 

Comentarios