Viajeros abarrotan la central

Calculan un repunte de 50 por ciento debido a que fueron familias enteras las que viajaron durante el fin de semana

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Viajeros abarrotaron la Central Camionera Faustino Félix Serna el fin de semana con motivo del regreso a clases de la educación básica.

El incremento durante el fin de semana fue de aproximadamente 50 por ciento debido a que eran familias enteras las que regresaron de sus vacaciones, por lo cual se estima que hayan pasado alrededor de 6 mil personas diarias durante los días con mayor repunte, informó  German Velderrain Armenta, gerente de la central.

Señaló que las familias viajaron mayormente hacia el Norte del país, principalmente a las ciudades fronterizas durante el periodo vacacional y en promedio salieron de 350 a 400 camiones diarios, aunque las empresas estuvieron preparadas con más unidades en caso de ser necesario.

Velderrain Armenta explicó que no se tuvieron problemas por objetos perdidos o robados, ya que se contó con cámaras de vigilancia que cubrieron la totalidad de la central para evitar cualquier incidente y en caso que hubiera artículos olvidados que se pudiera revisar el lugar en donde se dejó y ver quién lo tomó para recuperarlo, lo cual ya ha sucedido en situaciones anteriores.

Comentarios