Vientos dejan sin luz a Empalme

La tormenta del lunes provocó la caída de postes y árboles, lo que provocó severas afectaciones

por

/x

Empalme, Sonora.- Caída de postes y cables de la energía eléctrica y árboles, así como diversos sectores que quedaron sin el servicio de energía eléctrica y sin el suministro de agua potable, fue el saldo que dejó la lluvia que se registró la noche del lunes en esta ciudad, la cual estuvo acompañada de intensa actividad eléctrica y vientos con rachas de hasta 79 kilómetros por hora.

Hasta el medio día de este martes en un amplio sector de la colonia El Sahuaral, y otro en la Libertad, estaban sin energía eléctrica, en los que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se enfocó para realizar las reparaciones correspondientes.

En la colonia El Sahuaral, en calle Ocotillo, los fuertes vientos derribaron un poste de concreto de CFE, y con ello los cables conductores de la electricidad, lo que dejó sin ‘luz’ a un amplio sector.

Similar situación se presentó en la colonia Libertad, solo que la energía eléctrica se suspendió pasadas las seis de la mañana, debió a que estalló un transformador.

Comentarios