Guaymenses esperan firmar convenios con el CEA

Personas hacen largas filas para poder llegar a un acuerdo con la dependencia

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Cientos de personas hacen fila para establecer convenios de pago de deudas atrasadas con el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Guaymas.

Algunas personas que esperan poder acceder a las oficinas para llegar a un acuerdo manifestaron que acudieron a la dependencia desde las 2:00 horas para poder obtener el beneficio que otorga el CEA desde el pasado lunes.

Los trabajadores de la dependencia ya aseguraron que cerraran las puertas de la oficina hasta que el ultimo cliente salga conforme con su convenio.

Revelaron que además extendieron la fecha límite para el tramite hasta el próximo viernes, pues se había establecido que hasta hoy miércoles culminarían los convenios.

Se lograron descuentos en los adeudos de hasta el 90 por ciento pero ya hubo denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a causa de que la dependencia no respetó los acuerdos, por lo que hoy tendrán una reunión ambas partes para esclarecer la situación.

Comentarios