Caen ventas tras regreso a clases

Raúl Villa, vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Empalme, informó que el comercio de Empalme sigue en crisis

por

/x

Empalme, Sonora.- Como se había vaticinado, apenas pasó el regreso a clases las ventas de artículos escolares, calzado y en tiendas de ropa nuevamente se desplomaron, y cayeron a niveles muy bajos, lamentó Raúl Villa Cuevas, vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Empalme (UCE).

Manifestó que solamente los días previos al inicio del nuevo ciclo escolar las ventas tuvieron un repunte significativo, pero solamente en aquellos establecimientos relacionados con el área educativa, como son papelerías, supermercados donde se ofertan este tipo de artículos, zapaterías y tiendas de ropa en donde hay en existencia uniformes escolares.

“En el resto de los negocios sólo vimos pasar a la gente que el sábado y domingo, principalmente, se vio circular en el primer cuadro comercial de la ciudad, yendo de un lugar a otro en busca de los artículos propios para el regreso a clases”.

Lo más próximo son las fiestas patrias pero no contribuyen en nada a mejorar las ventas, y luego el Día de Muertos, pero es muy sectorizado el beneficio, puntualizó el dirigente de los comerciantes organizados.

Comentarios