Parque Infantil dará 50 empleos

Protección Civil ya hizo la primera revisión, pero como el parque aún no se entrega, la empresa constructora todavía es responsable de depurar los señalamientos que pudieran hacerse

por

/x

Navojoa, Sonora.- Ayer miércoles el personal dio el primer recorrido por las instalaciones donde el secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, les explicó algunos protocolos de seguridad que habrán de seguir.

Reveló que contrataron a los 50 trabajadores para los días de apertura del centro de diversiones, pero el próximo gobierno decidirá la parte administrativa y fiscal de los empleos y estado de los trabajadores.

“Nos estamos dirigiendo al personal operativo entendemos que nosotros manejaremos de manera gratuita el parque los días que lo abriremos, ya la parte administrativa, contable y fiscal se lo dejaremos a la próxima administración, es un acuerdo”.

Sobre la fecha de inauguración, el funcionario municipal aseguró que trabajan en los últimos detalles y que a más tardar hoy el presidente municipal informará la fecha de la próxima apertura.

Agregó que el tema de la administración del centro infantil lo pondrán a consideración de Cabildo para decidir si el mismo Ayuntamiento o el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), administrará el parque.

“No pasa de esta semana en lo que se define la situación de cómo se operará el parque y los empleos que generará, además de esos empleos también dará empleos indirectos, como los vendedores que se pondrán por las afueras que también van a regularse, además de que aquí al interior se pondrán espacios de snaks”.

Comentarios