Alumnos del ITSON festejan a los abuelitos

El asilo San Juan de Dios fue el albergue que recibió a los 50 alumnos de psicología

por

/x

Navojoa, Sonora.- Con una Eucaristía de Acción de Gracias que celebró el presbítero Alfredo Castro Nieblas, iniciaron ayer a las 10:00 horas los festejos al Abuelo en el asilo de ancianos San Juan de Dios Cuento Contigo I.A.P. de Pueblo Viejo, que alberga a 16 adultos mayores.

Alrededor de 50 alumnos de la carrera de Psicología del ITSON Navojoa acompañaron a los viejecitos a quienes llevaron pastel, piñata y además bailaron al son de la música con la que deleitaron el festejo.  

En el evento se coronó como la reina del anciano a Carmelita Palomino que reside en el lugar desde el 3 de octubre de 1995, cuando unas personas la encontraron deambulando por la carretera.

La administradora del asilo, Francis Quinajara Maldonado, agradeció al DIF municipal por los desayunos para todos los días de leche y soya; a los derechohabientes anónimos y bienhechores cautivos que envían productos tanto de limpieza, alimentos, entre otros artículos.

Invitó a la población para que apoyen al asilo de ancianos, para poder seguir cuidando de los adultos mayores: “quien desee cooperar puede mandar sus donativos a la cuenta 00454231422 Bancomer”, concluyó la administradora del asilo San Juan de Dios.

 

Comentarios