Diputados acuerdan trabajar por Sonora

El próximo martes primero de septiembre iniciará el periodo ordinario de sesiones, la integración de comisiones y la revisión del Presupuesto de Egresos Federal 2016

por

/x

México, DF.- Los diputados federales por Sonora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron protesta durante la instalación de la LXIII legislatura 2015-2018 con el compromiso de trabajar de la mano de la gobernadora Claudia Pavlovich para sacar adelante al Estado.

Los legisladores Silvana Beltrones, Susana Corella Platt, Abel Murrieta, Ulises Cristópulos Ríos y el coordinador de la bancada, Próspero Ibarra, acordaron iniciar con los trabajos en torno al Presupuesto Federal para el 2016.

Los integrantes de la bancada tricolor por Sonora coincidieron en que la entidad requiere mayor presupuesto para el año entrante, debido al problema financiero y el rezago en todas las dependencias heredado por la administración de Guillermo Padrés Elías.

Destacaron que dentro del presupuesto 2016 buscarán impulsar mayor infraestructura para Sonora, con el fin de reactivar la economía, revisar el tema del IVA en la frontera, y etiquetar recursos para realizar mejoras en los centros de salud de todo el Estado.

Comentarios