Denuncian desvío de recursos en Mercajeme

El 6 de diciembre se hizo la entrega de los ingresos a la actual administración con el faltante

por

/x

Ciudad, Obregón, Sonora.- El administrador del Comité de Vigilancia del inmueble, Michael González, negó que hayan desviado recursos como lo manifestó Carlos Alonso Arce, presidente del Comité de Vigilancia de Mercajeme, e indicó que se interpuso una demanda contra Juventino Meza y Jacinto Castro por el desvío de 80 mil 577 pesos.

El administrador del comité aseguró que la situación es todo lo contrario, ya que fue durante el tiempo en que ellos se hicieron cargo de los ingresos del mercado cuando se detectó el faltante correspondiente al periodo del 14 de noviembre al 4 de diciembre del 2014.

Fue el 6 de diciembre cuando Juventino Meza y Jacinto Castro hicieron entrega de los ingresos a la actual administración pero con el faltante.

Los integrantes del actual  Comité de Vigilancia acusaron y tacharon de traidor a Alonso Arce, Juventino Meza, Jacinto Castro y Sergio Arce, quienes señalaron que se aliaron al expresidente del Consejo Directivo del Condominio Mercado Cajeme (Mercajeme), José Esparza Garibay.

Comentarios