La Cmic busca el crecimiento de Cajeme

La cámara propuso a los diputados electos la conectividad del Valle del Yaqui, las cuales necesitan infraestructura y vialidad

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Joaquín Parra Peña, informó que los diputados electos del municipio tienen como propuesta involucrar a los organismos empresariales en la participación en conjunto a través de mesas de trabajo para definir y priorizar las necesidades de Cajeme.

La Cmic durante una reunión con los legisladores electos vio el interés de los diputados locales para cubrir con las carencias de infraestructura y vialidades, además de promulgar leyes que contribuyan con el desarrollo económico del municipio.

Indicó que como parte de la iniciativa privada es importante participar en el análisis de presupuestos de ingreso y egresos antes de su aprobación para asegurar la proporción equitativa que le corresponde al municipio.

Parra Peña recordó que el interés primordial para el sector empresarial es la promoción económica del municipio, ya que es una oportunidad para que el Consejo de Desarrollo Económico de Cajeme participe en la toma de decisiones con los diputados.

Comentarios