Revisan la Cuenta Pública del estado de Sonora

Las carpetas y material digital de la revisión de la Cuenta Pública contienen los reportes de las observaciones encontradas, pero dicho proceso pasará a manos de los próximos legisladores

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El Congreso del Estado recibió este lunes, por parte del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), los documentos relacionados con la Cuenta Pública del Estado y sus 72 municipios.

El titular del ISAF, Eugenio Pablos Antillón, hizo entrega de siete tomos que contienen la revisión de la Cuenta Pública 2014, de los poderes ejecutivo, judicial y 72 municipios, quien dijo que corresponde a los diputados hacer el análisis correspondiente del mismo.

José Luis Marcos León Perea, presidente de la Comisión de Fiscalización, así como de los legisladores Carlos Navarro, Ismael Váldez y Alejandro García Rosas, el representante del ISAF, sostuvo que es el Congreso quien deberá atender este procedimiento de revisión.

Por su parte, dicha Comisión de Vigilancia, presidida por el diputado José Luis Marcos León Perea, señaló que se cumplió con el protocolo que tenía como fecha límite el pasado 30 de agosto, pero por ser día inhábil se prolongó para el lunes 31.

Comentarios