Canaco invita a taller de networking

La dependencia señaló que de esta manera impulsarán la creación de nuevas empresas en la región

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- A fin de aprovechar a los jóvenes que no se han podido colocarse en el mercado laboral y ofrecerles la oportunidad de emprender sus propios negocios, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ofrecerá un curso de networking mañana, señaló Cirilo Zavala Urquidez, vicepresidente de la Canaco en Cajeme.

Precisó que buscan que los mismos empresarios o los jóvenes recién egresados de las universidades tengan oportunidades y generen crecimiento a través de proyectos de impacto social y empresarial; que distingan a la región y sean ejemplo a nivel estatal o nacional.

“Buscamos que cada vez se tengan más beneficios a través de la implementación de tecnologías; tenemos grandes ventajas en la región, por las universidades, estamos gestando mucho talento, y si no se puede aprovechar a través de las profesiones si será importante que sean los propios jóvenes quienes generen sus propias oportunidades”.

Expresó que el curso será en las instalaciones de la cámara a las 17:00 horas, y se contará con la participación de empresarios y proyectistas que escucharan las ideas de los estudiantes, a fin de invertir  y así crear empresas de alto impacto social  económico.

Comentarios