Exigen a gobierno estatal pago de adeudo

De no recibir el pago, los concesionarios del transporte urbano podrían iniciar con la paralización del servicio

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Representantes de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo (Sictuhsa) acudieron a Palacio de Gobierno este jueves, para solicitar el pago de 120 millones de pesos que aún les adeuda la administración estatal.

El presidente de Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno, señaló que derivado de la falta de este compromiso que tiene el Estado con ellos,  tienen contemplado realizar varias acciones de presión, como es la paralización del servicio y protestas diarias en Palacio de Gobierno.

Añadió que es necesario que las autoridades del Estado asuman su responsabilidad con  los concesionarios, de lo contrario se tendrán  que endurecer las acciones de presión, donde cada uno de los días que pasen estarán acudiendo a Palacio de Gobierno a cobrar lo que les adeudan.

“En dado caso de seguir la cerrazón de la administración, seguiremos con las acciones de presión,  como lo es un posible paro del servicio, sin que sea su intensión el llegar a afectar a los usuarios”.

Comentarios