Surten medicina en farmacia con vales del Isssteson

Derechohabientes señalan que cuando la farmacia del nosocomio en Navojoa no puede surtir las medicinas de las recetas, los manda a otro establecimiento

por

/x

Navojoa, Sonora.- Derechohabientes de la clínica del Isssteson afirmaron que la farmacia del lugar, al carecer de medicinas, expide un vale para conseguir el medicamento en otra farmacia.

Rogelio Chávez García acudió ayer por la mañana al hospital y  luego de salir de la consulta, ir a la farmacia del lugar y surtir toda la lista de medicinas, el derechohabiente señaló que si no pueden entregar los medicamentos de la receta por no haber medicina, el hospital da un vale y manda a los pacientes a otra farmacia.

Otros derechohabientes, consultados por TRIBUNA DEL MAYO, confirmaron que los medicamentos que no tienen en la farmacia del Isssteson, se los surten en la farmacia que esta frente a las instalaciones médicas.

TRIBUNA DEL MAYO se acercó a entrevistar al Coordinador de Isssteson para conocer la situación sobre el surtido de medicinas, sin embargo, su secretaria manifestó que se encontraba fuera de la ciudad.

Al menos 15 personas que llegaron a la farmacia del lugar salieron con su receta completa sin necesidad de recibir un vale de medicina.

Comentarios