Bugambilia obstruye señalamiento vial en la Mira Valle

En distintos puntos de la ciudad algunos árboles que están a las afueras de las viviendas no dejan ver los señalamientos viales, los cuales pueden ocasionar un accidente

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Algunas señales de tránsito en el municipio de Cajeme están cada vez más ocultas, pues la falta de poda de los árboles hace que los conductores no tengan claridad sobre las maniobras que pueden realizar.

Pasar de largo una salida o cualquier indicación vial es frecuente para quienes no se familiarizan con la vialidad, pues muchos señalamientos están tapadas por ramas de árboles.

Al respecto, un automovilista comentó: "Uno porque ya sabe por dónde ir, pero las señales así pues no se ven, lo malo es la gente que viene de fuera y no sabe dónde es libre o alto”.

En la colonia Mira Valle hay una frondosa Bugambilia que abarca parte de la calle Paseo Mira Valle y Valles San Fernando, la cual tapa la visibilidad de los conductores que no tienen visibilidad para dar la vuelta en la esquina.

Automovilistas llaman a las personas que tienen a las afueras de sus casas árboles que obstruyan los señalamientos de tránsito los poden para prevenir accidentes”.

Comentarios