Hacen maratón para recaudar útiles

El grupo Amigos Unidos en Hermosillo busca ayudar a los habitantes de las colonias con bajos recursos para el regreso a clases

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El grupo denominado Amigos Unidos realizó durante este fin de semana el Maratón Escolar con el fin de recaudar todo tipo de artículos relacionados con el regreso a clases y donarlos a niños vulnerables.

El presidente de la agrupación, Jorge Enrique Ramírez Cubedo, señaló que se trata de una actividad que desarrollan desde hace cuatro años, antes de iniciar el ciclo escolar, para ayudar a a infantes de escasos recursos a que cuenten con los indispensable para acudir a la escuela.

Manifestó que el marató  se hace durante el sábado y domingo, donde se recolectan lápices, plumas, borradores, mochilas, cuadernos, diccionarios, así como zapatos y uniformes, para después hacer paquetes y entregarlos en diferentes colonias de la ciudad. Sostuvo que se enfocan en la población de mayor necesidad, por lo que invitaron a la comunidad a haces sus donaciones.

Comentarios