Luna Romero podría salir libre

El abogado defensor del líder Yaqui confía en que el juez falle a favor de Mario Luna

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Mario Luna Romero, líder de la etnia Yaqui, podría salir en libertad este 11 de septiembre a las 9:40 horas, cuando se desarrolle la audiencia de amparo, sin embargo, el juez pudiera tardar hasta 10 días en dictar una resolución.

El abogado defensor, Francisco Mejía Cisneros, señaló que se tiene la firme confianza en que tendrán el fallo a favor, ya que cuentan con todos los argumentos de que es inocente.

"Mario va a salir libre, va a salir porque no hay pruebas que lo culpen, nosotros tenemos la confianza de que así será, porque ya lo logramos con Fernando Jiménez, aunque es imposible dar una fecha exacta porque los tiempos son variables y dependemos de una decisión del juez, por lo que creemos que lo más que se puede alargar es a los primeros 15 días de octubre".

Esta audiencia se contempló para el pasado 4 de septiembre, pero se pospuso por falta de requisitos y es para el día de mañana viernes cuando se estableció la nueva fecha, la cual de acuerdo con Mejía Cisneros podría cambiar de última hora.

Comentarios