Solucionarán problemática refrigeración en el ISSSTE

Oficinas centrales otorgaron recursos para que se repare el aire acondicionado del hospital Cajeme

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Francisco Vázquez Ramírez, informó que los problemas con el sistema de aire acondicionado en la clínica hospital de Cajeme ya no se volverán a presentar para el siguiente verano con la adquisición de un nuevo aparato.

Esta mañana en entrevista, durante la ceremonia de honores a la bandera, adelantó que si hubo inconvenientes con el sistema de refrigeración, sin embargo, se mandó a reparar el aire acondicionado y se rentó un aparato para la satisfacción de los más de 80 mil afiliados de los que se tiene registro.

Añadió que como parte de la atención y evitar que se vuelvan a presentar problemas, oficinas centrales les autorizó un presupuesto para un aparato nuevo.

Vázquez Ramírez afirmó que ya se hicieron las bases de la licitación que se lanzará en breve, y se instale antes de que vuelva el próximo verano.

Aclaró que en la licitación se buscará el costo y beneficio del nuevo aparato de 180 toneladas para el hospital del ISSSTE en Cajeme.

Comentarios