Beltrones seguirá apoyando a Sonora

El dirigente nación del PRI prevé tener información de la administración anterior para obtener conclusiones

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El dirigente nación del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, recibirá todo su apoyo para que a los sonorenses le vaya bien.

Luego de estar en Hermosillo para recibir un reconocimiento de los alcaldes salientes por los apoyos y gestiones que hizo para sus municipios como diputado federal, sostuvo que hoy en con su nueva envestidura, seguirá apoyando a Sonora.

Dijo que no podría dejar pasar el estar presente en la toma de protesta de la hoy gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien desde el primer segundo de este día 13 de septiembre asumió dicha responsabilidad tras la confianza que le brindaron.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías, añadió que en esta ocasión le toca gobernar a su compañera de partido, por lo que tendrá todo el apoyo de su parte sin limitaciones.

Mencionó que el gabinete de la hoy gobernadora tiene el gran compromiso de atender las demandas de los sonorenses, a fin de que la apoyen en todos los sentidos ante las grandes expectativas que se crearon  con la comunidad.

Debe de investigarse más el gobierno saliente de Guillermo Padrés

Por otra parte y en relación a las acusaciones que se le hacen al gobernador saliente, Guillermo Padrés, sobre las deudas  económicas que heredará a Pavlovich Arellano, sostuvo que siempre se ha dirigido en base a las leyes, por lo que primero deberá conocerse a fondo el estatus que aguarda el Gobierno del Estado, ya que solamente se tienen los datos que lograron obtener los equipos de transición, sin embargo aún falta mucho por ver.

“No soy proclive de los linchamientos, sin embargo apoyaría cualquier acción apegada a la ley que se deba aplicar, y por ende también se debe de tener la información completa para sacar conclusiones”, expresó el dirigente de la nación.

Comentarios