Confían en progreso de Sonora con Pavlovich

Los empresarios y presidentes de partidos políticos confían que la gobernadora rescatará al Estado de la crisis que le heredó Padrés

por

/x

Empalme, Sonora.- Con la llegada de Claudia Pavlovich Arellano a la gubernatura llega también el progreso y el verdadero cambio en Sonora, pues hay confianza que ‘saque el barco a flote que hundió’ la administración de Guillermo Padrés opinaron dirigentes de partidos políticos, empresarios y comerciantes.

Aplaudieron la conformación de su gabinete, cuyos integrantes combinan la experiencia y la juventud, pero en especial le dio su lugar a la mujer, con lo que hace justicia y respeta sus derechos, cumpliendo a la vez con la equidad de género.

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Sánchez Salazar, manifestó que este es un día memorable porque por primera vez en la historia del Estado de Sonora llega una mujer a la gubernatura.

Agregó que lo destacable es que hoy llega el progreso a Sonora, después del saqueo de la administración emanada del Partido Acción Nacional (PAN) que encabezó Guillermo Padrés Elías, que igual pasará a la historia pero como el gobernador más corrupto.

Señaló que a la gobernadora Claudia Pavlovich y a su equipo les espera sin lugar a dudas un gran trabajo para enderezar y rescatar el ‘barco’ que los panistas llevaron al ‘naufragio’.

Por su parte, la coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Empalme, Margarita Ramírez Llamas, coincidió que en las designaciones de colaborares hechas por la gobernadora Claudia Pavlovich se combina la experiencia, la juventud y entusiasmo de quienes a partir de hoy también asumen responsabilidades en la administración estatal.

Comentarios