Quien fue corrupto pagará las consecuencias: Pavlovich

La gobernadora instruyó a su equipo de trabajo a generar una propuesta para la crear un organismo que investigue el mal uso de recursos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- “Como su gobernadora les digo que nadie se va a salir con la suya, quien fue corrupto pagará las consecuencias de sus actos”, señaló Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora. 

En su primer mensaje a los sonorenses que se realiza en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, sostuvo que en su gobierno no hay amigos ni mucho menos cómplices, pues lo que hay es un equipo de trabajo.

La gobernadora instruyó a todo su gabinete a presentar su declaración tres de tres: Patrimonial, conflicto de intereses y fiscal. 

En su mensaje, la primera mandataria estatal sostuvo que quien falte a la confianza a los sonorenses, pagará las consecuencias. 

Instruyó a su gabinete a que instalen una mesa de trabajo para diseñar una propuesta para crear la fiscalía anticorrupción, la cual la conformarán especialistas para investigar el mal uso de recursos.  

Pavlovich Arellano señaló que buscará el desarrollo económico, en donde todos los sectores productivos participarán.

Sostuvo que es importante el uso eficiente de los recursos, por lo que deberán trabajar con austeridad, en la que será el gobierno quien se ''apriete el cinturón '' y no los ciudadanos. 

NECESIDAD DE JUSTICIA 

La gobernadora destacó que se trabajará en la implementación del nuevo sistema de justicia penal, el cual se pondrá en marcha en junio de 2016. 

En el caso del tráfico de niño, señaló que ya buscan asesoría con organismos internacionales y que se llegará hasta las últimas consecuencias. 

 

 

 

Comentarios