Alcalde de Cajeme destaca orden en administración

El presidente resaltó el crecimiento económico en el municipio y la cercanía con la población

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, informó que hace tres años recibieron una administración en absoluto desorden y ahora ya está ordenada y al servicio de la gente.

Durante su Tercer Informe de Gobierno, manifestó que en su mandato se creó el Centro Internacional de Negocios de Obregón, el cual es uno de los primeros centros del país que impulsa la generación de negocios y empleo. 

Díaz Brown aseveró que de agosto de 2012 a junio de 2015, se crearon más de 9 mil empleos en Cajeme, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En cuanto a la seguridad, señaló que es mucho lo que se ha hecho, pero también falta trabajar por la tranquilidad de los ciudadanos.

“La seguridad es un compromiso de todos, sigamos trabajando para dejar a nuestros hijos el Cajeme seguro que merecen, Cajeme es y seguirá siendo seguro”.

Sostuvo que se puso en marcha un programa de asesoría con el que se realizaron 6 mil 117 capacitaciones de carácter nacional y 2 mil 391 con personal extranjero.

Comentó que hasta la fecha más de 200 oficiales han sido reconocidos por actos heroicos. 

Comentarios