Faustino implementará limpieza general en Cajeme

El alcalde electo está listo para trabajar a favor de los cajemenses

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El alcalde electo de Cajeme, Faustino Félix Chávez,  anunció que las acciones a realizar una vez que tome posesión será efectuar una limpieza general del municipio así como la rehabilitación de las calles que afectaron las lluvias.

Cajeme será uno de los primeros municipios en implementar el programa de apoyo a los policías para que obtengan un crédito, aunado a otras acciones para el beneficio de todos los residentes, señaló en una entrevista durante su visita a Hermosillo para participar en la reunión con la gobernadora, Claudia Pavlovich; y el director nacional de El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat.

Reveló que de esa manera, se puede afirmar que está listo para empezar a trabajar a favor de los cajemenses, quienes le brindaron la confianza para que los represente “de la mejor manera”.

El alcalde electo añadió que es normal que se haya rezagos en materia de servicios, sin embargo, ya se contempló aplicar un programa de 100 días para atender la ciudad en materia de ordenamiento para que sea un mayor atractivo para los inversionistas.

Comentarios