Habrá claridad en el Isssteson

Enrique Claussen ocultará acciones de corrupción en Guaymas, Sonora.

por

/x

Guaymas, Sonora.- Por exigencia de los sonorenses y de los derechohabientes tendrá que haber claridad en los recursos de los trabajadores que indebidamente utilizó el gobierno panista saliente, concretamente en lo que respecta al fondo de pensiones del Isssteson, citó Enrique Claussen Iberri.

Luego de asistir al tercer informe de gobierno municipal de Guaymas, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), señaló que todo se hará en su momento.

En el caso del daño patrimonial a los trabajadores se llegará a las últimas consecuencias, fue una promesa de Claudia a los sonorenses durante su campaña de proselitismo, por lo que luego de asentarse y encaminar su gobierno, éste y otros asuntos no muy claros emanados del ejercicio de Padrés y sus funcionarios, deberá quedar bastante claro.

Precisó el único guaymense hasta hoy incrustado en el gabinete estatal, que no van a soslayar ni solapar acciones de corrupción, aunque actualmente se encuentran inmersos en el proceso de recepción.

Cumplido con lo anterior y ya encaminado el gobierno de Claudia Pavlovich, el caso de del fondo de pensiones ocupará toda su atención, expresó el funcionario.

Comentarios