Nunca más se va a sacrificar a una región: Pavlovich

La gobernadora sostuvo que Cajeme ya no sufrirá rezagos como los que se vivieron en los últimos años

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, manifestó que nunca más se va a sacrificar a una región por el simple capricho de un gobernante. 

“Nunca más los ciudadanos de Cajeme van a sufrir el rezago ni la marginación que sufrieron durante los últimos años”.

Después de escuchar el Tercer Informe de Gobierno del alcalde Rogelio Díaz Brown, Pavlovich Arellano señaló que está de regreso el Estado de Derecho y que nada ni nadie volverá a estar por encima de la ley. 

Apuntó que Sonora volverá ser reconocida por sus liderazgos nacionales “vamos a salir de esta crisis, vamos asalario de ella juntos y unidos”. 

Comentó que se promoverán las inversiones que generen bienestar social, estabilidad y mejoren la calidad de vida de los sonorenses. 

“Atrás quedó la pesadilla; es tiempo de contagiar a todo Sonora de la unidad cajemense; unidad para salir adelante, unidad para crecer, unidad para crecer”. 

Sostuvo que su gobierno será de todos y para todos “nunca más se van a regatear  recursos o esfuerzos para los ciudadanos por el solo hecho de pensar diferente”.

Se comprometió a trabajar unida con el alcalde electo Faustino Félix Chávez para hacer todas las gestiones necesarias para traer a Cajeme las soluciones que reclaman. 

Comentarios