Pavlovich desaparece dos secretarías

Al nombrar a su gabinete era evidente que no había titulares para esas secretarías, pero esta mañana lo confirmó

por

/x

Hermosillo, Sonora.- En un mensaje audiovisual que dirigió este lunes a medios de comunicación, Claudia Pavlovich informó que desaparece dos secretarías que se crearon en el sexenio de Guillermo Padrés: la de Comunicación Social y la de Imagen Institucional.

"Tal como fue mi compromiso, desapareceré como Secretaría la oficina de imagen institucional, también desapareceré la Secretaría de Comunicación Social", indicó en un video que subió a la página de internet del Gobierno de Sonora.

La nueva imagen del Gobierno de Sonora muestra una flor de ocho pétalos en colores azul, celeste, rosa, naranja, amarillo y verde que sustituye a las seis estrellas azul marino de la pasada administración.

"En este primer día comienzo mis actividades con un mensaje para ustedes, los medios, pues reconozco que la información es esencial para el entendimiento entre sociedad y Gobierno.

Les propongo mantener entre ambos un vínculo de orden de trabajo. Para ello solicitó a la Coordinación de Comunicación Gubernamental estrechar relación con ustedes, y facilitar con respeto y trato digno, las herramientas para la importante labor que realizan a diario".

Además del saludo, la Gobernadora pidió a los medios de comunicación "paciencia" ante la situación económica que retrasará algunos pagos de la Administración estatal.

"Vamos a trabajar, vamos a gestionar y vamos a informar oportunamente y con seriedad, es un compromiso. Muchas gracias y buena semana, a trabajar".

Comentarios