Alcalde de Cajeme da el grito de Independencia

Cajemenses celebraron el grito de Independencia y disfrutaron de la quema del castillo y los fuegos pirotécnicos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Un ambiente de alegría, con música, baile y comida mexicana se vivió la noche del 15 de septiembre en la plaza Álvaro Obregón frente a Palacio Municipal, como parte de los festejos alusivos a la conmemoración del 205 Aniversario de la Independencia de México.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando se dio inicio con el protocolo y en punto de las  22:00 horas el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown Ramsburgh acompañado de su esposa Susy Terminel, hijos, miembros de su gabinete, así como el alcalde electo de Cajeme Faustino Félix Chávez y su esposa Edna Olea de Félix, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón presidencial.

Al grito de  ¡Viva México! los presentes se unieron en una sola voz para recordar a los héroes de independencia.

Posteriormente se procedió a la quema del castillo, después el lugar se iluminó con las luces multicolores de los fuegos pirotécnicos que llamaron la atención de chicos y grandes que estuvieron presentes en el lugar para celebrar las fiestas patrias.

El alcalde de Cajeme expresó que las fiestas se llevaron a cabo en un ambiente tranquilo y con la participación de alrededor de 30 mil personas que acudieron a escuchar el Grito de Independencia".

La celebración dio inicio alrededor de las 19:00 horas por lo que los cajemenses empezaron a arribar a la plaza Álvaro Obregón, y se extendió hasta la media noche en un ambiente familiar.

Comentarios