Quedarán atrás partidos políticos: Segob

La administración de Claudia Pavlovich apoyará a ediles municipales en cuanto a economía, inseguridad, y aseo público

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, señaló que la administración de Claudia Pavlovich trabajará de la mano con todos los alcaldes de Sonora, sin importar siglas partidistas.

Al término de la ceremonia de honores a la bandera sostuvo que una vez que son gobierno, los partidos políticos quedan atrás por lo que la tarea ahora es sacar adelante a todos y cada uno de los compromisos que asumieron.

Durante una entrevista indicó que son algunos los pendientes que se deben de atender en el estado, por lo que trabajarán de manera conjunta con los alcaldes en general.

Adelantó que revisarán las peticiones de los alcaldes con problemas económicos al tomar las riendas de los municipios para buscar la manera de apoyarlos, pues la situación del estado no está en las mejores condiciones.

Pompa Corella agregó que también se tiene el asunto del transporte así como otros que tendrán cabal respuesta para beneficio de la comunidad. Además del problema de la basura en Agua Prieta y el lamentable hecho de violencia en San Luis Rio Colorado donde un comandante sufrió una agresión, por la cual lo investigan.

Comentarios