Rodean Palacio Municipal en Navojoa

Trabajadores de confianza exigen que se les liquide conforme a la ley

por

/x

Navojoa, Sonora.- Trabajadores de confianza del Ayuntamiento, se plantaron los alrededores del Palacio Municipal para exigir al alcalde que se les liquide con lo justo.

Manifestaron que el alcalde, Natanael Guerrero López se les escondió es por eso que tomaron el edificio para evitar “que se escape”.

Alrededor 120 Los empleados municipales inconformes, revelaron que solo les pagaran 11 días, cuando se les prometieron 30, sin embargo, lo justo son 45 días.

El día de ayer trabajadores sindicalizados también protestaron en el Palacio Municipal y “los convencieron con burritos, refrescos y pastel, pero nosotros no vamos a ceder”.

Sin embargo, algunos de los trabajadores de confianza ya se resignaron y aceptaron la cantidad que la administración quiso darles, con un faltante de 3 mil pesos aproximadamente.

“Dimos nuestro tiempo, horas extras, nos pusimos la camiseta como dijo en la radio ayer el alcalde mismo, y aun así no nos quieren liquidar con lo justo, nosotros no tenemos un trabajo seguro y tenemos hijos, queremos nuestro dinero completo” destacaron los protestantes.

Comentarios