Sin revisión, finanzas del Oomapas

There Yescas aseguró que fue bastante la información a revisar, sin embargo, solo fueron nueve las personas que se encargaron de hacerlo, por lo que no se dieron abasto pese a que trabajaron con responsabilidad, disposición y profesionalism

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Navojoa, Sonora.- La comisión del proceso de entrega-recepción no revisó la situación financiera de las dependencias a causa de que a algunas no las actualizaron, aseguró la responsable de la comisión de enlace de la administración entrante, There Yescas.

“Trabajaron mucho, muy buen apoyo y disposición, pero era laborioso, de tal manera que ahorita no tenemos ni ese formato, tenemos una minuta que no sin firma por las dos partes, pues la información es extensa y algunos departamentos aún no se terminan, no tenemos detalles todavía”.

En el caso del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapas) y del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la información financiera se actualizó solo hasta el mes de mayo y lo que pedíamos era tenerla mínimo hasta el 31 de agosto”.

Señaló que el departamento de Tesorería sí entregó la información que se requería, pero lo hizo apenas la semana pasada y pero por la cantidad de datos no se alcanzó a revisar en su totalidad.

 

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