Anpaf buscará acercamiento con el nuevo secretario de Educación

Padres de familia desean colaborar en los temas donde tengan injerencia con el nuevo secretario de Educación en Sonora

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La Asociación Nacional de Padres de Familia (ANPAF), buscará tener un acercamiento con el nuevo secretario de Educación de Sonora, Ernesto de Lucas a fin de colaborar en todos los temas donde tengan injerencia.

El presidente de la ANPAF, Noé Salvador Delgado Molina, señaló que además de los problemas que se presentan en las escuelas, también hay otros temas en los que pueden dar sus puntos de vista como padres organizados.

“Más que una petición, el planteamiento que realizaremos al secretario es que entendemos la corresponsabilidad en el ámbito educativo, por lo que no sólo representa pedirle que resuelva los problemas o planteárselos, sino también que están en la mejor disposición de apoyar a las autoridades”.

Manifestó que de acuerdo a la experiencia que tiene dentro de las asociaciones de padres de familia, hay responsabilidad  general de sacar adelante todos y cada uno de los asuntos que se presentan en el sector educativo.

Delgado Molina agregó que al final de cuentas todas las acciones que llegan a realizar los padres de familia por alguna razón, es para que sus hijos estén en las mejores condiciones posibles dentro del desarrollo escolar. 

Comentarios