De Cima y Gómez Cota asumirán alcaldías

Este miércoles se realizará el cambio de poderes municipales en Guaymas y Empalme

por

/x

Guaymas, Sonora.- Con dos horas de diferencia se verificará el cambio de poderes municipales en Guaymas y Empalme, cuando el panista Lorenzo De Cima Dworak reciba la estafeta de Otto Claussen Iberri, a las 8 de la mañana, mientras que a las 10:00 horas, el priista Carlos Enrique Gómez Cota suplirá a Héctor Moisés Laguna Torres en la administración del vecino municipio.

El nuevo alcalde guaymense se estrenará en el mando al encabezar el desfile cívico militar del 16 de septiembre, desde el propio Palacio Municipal donde tomará protesta y posteriormente, a las 13:00 horas, dirigirá un mensaje a la comunidad guaymense, en el auditorio cívico ‘Fray Ivo Toneck’.

Laguna Torres, cuya administración ha sido severamente cuestionada hasta el último momento de su gestión, aún presidirá la el desfile alusivo a la Independencia de México, que empezará a las 8 de la mañana y recorrerá las emblemáticas calles y avenidas del primer cuadro citadino.

Posteriormente y teniendo como recinto oficial el salón principal de la Sociedad Mutualista ‘Benito Juárez’, Gómez Cota asumirá la presidencia municipal de Empalme.

Comentarios