Empalme tendrá gobierno de respuestas: Gómez Cota

El alcalde de Empalme encabezará un gobierno de puertas abiertas, transparente, democrático e incluyente

por

/x

Empalme, Sonora.- Encabezar un gobierno de puertas abiertas, transparente, democrático e incluyente, y convertir a Empalme en un municipio de progreso y oportunidades para todos, fue con lo que se comprometió Carlos Enrique Gómez Cota al tomar protesta como presidente municipal.

Durante sesión solemne de Cabildo celebrada en la Sociedad Mutualista ‘Benito Juárez’, que fue designada recinto oficial para la ceremonia de cambio de poderes, manifestó que se inicia aquí un gobierno municipal con programas, compromisos y objetivos renovados, pero sobre todo de respuestas.

“A partir de hoy el dinamismo y progreso de Empalme serán mi única ocupación, porque quiero que la energía de los empalmenses se dé a conocer, porque somos un municipio que trabaja duro, que emprende, que está vivo, y que por tanto, demanda”.

Expuso que su proyecto se formó con las propuestas de los ciudadanos, y en base a ello se orientará su gobierno: “Tengo un compromiso: luchar por el progreso y bienestar de los empalmenses, y por ello pongo mi experiencia a su servicio”.

El primer edil fue enfático al señalar que no habrá más opacidad en el manejo de los recursos, y que la ciudadanía tiene el derecho de conocer cómo se han hecho y cómo se van a hacer las cosas.

“Por eso, y sin adelantar juicios, si existe o detectamos irregularidad actuaremos conforme a la ley, porque no seré tapadera de nadie”.

Comentarios