Gobierno procederá contra Padrés por deuda

La titular del Ejecutivo estatal explicó que por heredar un estado en la total ruina se investiga al exmandatario sonorense, así como a sus cómplices

por

/x

Hermosillo, Sonora.- "Increíble lo que estamos recibiendo, no hay ni lápices en Palacio de Gobierno, además hay instituciones con la energía eléctrica cortada", señaló la gobernadora Claudia Pavlovich.

Manifestó que por heredar un estado en la total ruina, procederá contra el exmandatario Guillermo Padrés y sus "cómplices" en la pasada administración.

"Ya está siendo investigado Guillermo Padrés por diversas instituciones, ya hay denuncias en la Procuraduría General de la República (PGR) y en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Sonora", y "por supuesto que sí se investigará la gestión, claro que sí".

Pavlovich comentó que primero se debe tener claro lo que se está recibiendo, la deuda de la que se habla no es la oficial, es la que se contrajo con instituciones bancarias, pero aún hay otras a corto plazo con los proveedores, y se trata de micro, pequeños y medianos empresarios que ya quebraron.

Sostuvo que en 10 días el procurador de Justica le entregará un diagnóstico claro de la averiguación previa respectiva, para posteriormente buscar asesoría de organismos internacionales.

Comentarios