Prevén arduo trabajo para Claudia Pavlovich

Alfonso Elías informó que la situación financiera del estado es un caos, pero nada que no se pueda superar.

por

/x

Ciudad obregón, Sonora.- Después de la sesión solemne de Cabildo para instalar el H. Ayuntamiento 2015 – 2018, Alfonso Elías, presidente estatal del PRI, comentó que hay muchas cosas por hacer, ya que la situación financiera es un caos.

Mencionó que la gobernadora del estado tendrá que hacer un arduo trabajo debido a la crisis que enfrenta, sin embargo, esto no es un problema que no pueda superar.

El presidente estatal del PRI, añadió que el estado necesita mano firme y que Claudia Pavlovich, gobernadora del estado lo hará ante cualquier anomalía que se encuentre en el casco de gobierno.

“Hagamos todo nuestro esfuerzo para apoyar al presidente Faustino Félix y más que un respaldo tenga una plataforma solida desde el partido para poder impulsar su programa de gobierno y que esto se traduzca en los beneficios para los cajemeses”.

Agregó que el nuevo objetivo es lograr unidad entre todos los sonorenses y se tendrá que trabajar mucho para que el estado pueda avanzar en la educación, tecnología y cultura, para que haya más inversión y oportunidades de trabajo.

Comentarios