Ediles priistas asumen labor por Guaymas

Regidores del PRI pronunciaron contribuir a una toma de decisiones en un marco de respeto y conciliación

por

/x

Guaymas, Sonora.- Los regidores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron por contribuir a una dinámica de toma de decisiones en un marco de respeto y conciliación, para representar cabalmente a los guaymenses en el cabildo.

El coordinador de los ediles priistas en el Ayuntamiento de Guaymas, Rubén Contreras Herrmann, aseguró a nombre de sus homólogos, Jimena Jaramillo y Alfonso Uribe Corona, que respaldarán aquellas propuestas genuinas que generen progreso y crecimiento.

"Vamos a exigir transparencia en las acciones de gobierno, pero también estamos dispuestos a consensar acuerdos entre las fuerzas políticas, acuerdos que sean para el beneficio directo de la población".

Contreras Herrnann expuso que el trabajo edilicio se realizará con la filosofía de la gobernadora Claudia Pavlovich basada en la unidad, transparencia, honestidad y combate frontal a la corrupción.

"Tenemos la obligación moral e institucional de respaldar a nuestra gobernadora, es nuestro deber permitir que Guaymas sea un municipio que se sume al rescate de Sonora”.

Comentarios