Revisarán a fondo finanzas en Empalme

El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota expresó que procederá en conciencia ante responsables.

por

/x

Empalme, Sonora.- Una revisión muy exhaustiva de las condiciones en que recibieron la administración se realiza en estos momentos y dependiendo de los resultados que se obtengan se procederá en consecuencia, manifestó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Comentó que en estos momentos es muy prematuro emitir un fallo al respecto pues se revisa la documentación, se cotejan números y se efectúa todo lo conducente para obtener el balance final.

Manifestó que tal como lo expresó en su discurso de toma de protesta, el pasado miércoles, no será tapadera de nadie y si hay que llamar a cuentas a alguien, invariablemente se va a hacer porque el pueblo merece respeto y se le debe informar qué es lo que pasó y las condiciones en que pudieran recibir las finanzas municipales.

Gómez Cota aseguró haber instruido al tesorero municipal y a su equipo de trabajo en esa área a realizar una inspección muy minuciosa de todo, tanto de los recursos utilizados en cuenta corriente como el de los programas federales y otros.

“queremos tener la certeza que todo se manejó bien y que no hay nada que perseguir, pero si no es así actuaremos en consecuencia”.

Comentarios