Continúan trabajos de rehabilitación de calles en Navojoa

Las empresas locales prestan sus servicios de forma altruista al Ayuntamiento, y aportan material de asfalto, maquinaria y personal para las obras que sean necesarias

por

/x

Navojoa, Sonora.- La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), lleva a cabo los trabajos en los diferentes puntos de la ciudad en beneficio de los ciudadanos, ante la emergencia de rehabilitación que presentas las calles y avenidas de la ciudad.

El secretario Leobardo Vidal Tellechea aseguró que los navojoenses no pueden esperar a que haya solución a los problemas de obras públicas, ante la escases de recursos, por lo que desde el primer momento se han iniciado con las obras de resanar las calles de la ciudad.

Ante el llamado que realizó el presidente de Navojoa, Raúl Silva Vela a empresarios de la construcción, las empresas locales han respondido, por lo que prestan sus servicios de forma altruista al Ayuntamiento, y aportan material de asfalto, maquinaria y personal para las obras que sean necesarias.

Vidal Tellechea agregó que el apoyo por parte de la constructora continuará hasta que el municipio retome el balance financiero y pueda costearse los gastos para este tipo de obras.

“El presidente Silva Vela trabaja fuerte, y gestiona recursos extraordinarios para salir de esta situación crítica en la que encontramos la administración, es por eso que estamos a la espera de más empresas que se sumarán a este plan emergente sin cobrar sus servicios”.

Marcelo Martínez Bojorquez, empresario constructor destacó que en un acto de solidaridad como ciudadano navojoense, apoyará a la administración municipal entrante con 22 metros cúbicos diarios para bacheo y con personal que se suman a los que ya trae SIDUE.

“El apoyo de la constructora continuará hasta que el municipio retome el balance financiero y pueda costearse los gastos para este tipo de obras”.

 

Comentarios