Confían empresarios en política laboral de Claudia Pavlovich

Empresarios sonorenses prevén una mejora en el ambiente laboral y más cercanía entre ese sector, las autoridades y los trabajadores.

por

/x

Hermosillo, Sonora.-  Marcelo Meuchi Tirado, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que los organismos empresariales que forman parte de ese organismo tienen el compromiso con la Gobernadora Claudia Pavlovich para trabajar unidos y generar las mejores condiciones laborales para los trabajadores sonorenses.

Armando Barajas Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo, manifestó que los acercamientos que se han dado desde el inicio de esta administración estatal, genera condiciones de estabilidad para el sector empresarial.

Edgar Manríquez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Ciudad Obregón, aseguró que tienen una buena expectativa del trabajo que desempeñará Claudia Pavlovich como Gobernadora, y que tienen confianza de que se podrá retomar el rumbo que se había perdido, sobre todo con los empresarios del Sur del estado.

Álvaro Vallejo Almada, presidente de Index Hermosillo, comentó que el primer discurso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de trabajar por reconstituir la moral en Sonora, genera confianza, lo que abre un parteaguas para trabajar de la mano buscando generar empleos y recuperar aquellos que se han perdido.

El secretario de Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, expresó hay mucho por hacer en asuntos laborales, el rezago que se ha tenido por años es evidente, y parte de sus objetivos es trabajar por resolver los problemas que enfrentan los trabajadores, y estar en dialogo con el sector empresarial.

Comentarios