Diputado local ayudará a empalmenses

José Luis Castillo, diputado local expresó que se realizaran proyectos para facilitar el progreso del municipio de Empalme

por

/x

Guaymas, Sonora.- José Luis Castillo, diputado local aseguró que Empalme recibirá beneficios en todos los sentidos, vía las gestiones que realice en el Congreso del Estado.

Comentó que el hecho de ser empalmense le facilitará aterrizar proyectos que detonen el progreso del municipio, en el que la gran mayoría se vea beneficiada y no solo unos cuantos.

Adelantó que ya cuenta con algunas propuestas para presentarlas en el Congreso del Estado, donde buscará enfocar sus propuestas a los criterios con que se regirá el nuevo gobierno para trabajar de la mano y dar mejores resultados a los ciudadanos.

Gómez Cota aseguró que le apuesta mucho a la juventud, creando programas deportivos dirigidos a los menores de edad, con el fin de presentarles un mejor panorama al que han estado viviendo actualmente en el que se ve la drogadicción, vagancia, vandalismo, narcomenudeo, homicidios.

Comentarios