Malvivientes invaden el parque Jacarandas

Los vecinos de la colonia piden la intervención de las autoridades para rescatar el área de esparcimiento

por

/x

Navojoa, Sonora.- El parque de la Colonia Jacarandas dejó de convertirse en un centro recreativo para las familias, para terminar vandalizado y tomado por personas de aspecto antisocial, denunciaron vecinos del lugar.

El Parque era un importante espacio para la convivencia de los vecinos del fraccionamiento donde la cancha deportiva en este lugar motivó a que muchas mujeres empezaran a desarrollar actividad física,  por las tardes  al aire libre se había instalado clases de zumba.

Uno de los vecinos del lugar mencionó que al día de hoy la cancha y el parque luce totalmente descuidado, las instalaciones fueron grafiteadas, áreas verdes llenas de maleza, es necesario que las autoridades municipales intervengan para detener a los infractores y recuperar la sana convivencia en el parque.

“Las paredes de los baños y las banquetas se pueden apreciar rayones con plumones y también con spray aerosol, por las tarde y noche se llenan de cholos”

Los vecinos que habitan cerca del parque aseguran que este lugar se ha convertido en nido de mal vivientes, pues por las noches, en ocasiones se han visto personas drogándose.

Una madre de familia que vive en esta colonia lamentó el estado en que se encuentra este parque, ya que representa un peligro para las personas que caminan por el sector y para sus hijos durante su trayecto a la escuela.

Comentarios