Inconformes, vecinos por derrame de aguas negras

Una fuga de aguas negras en la colonia Libertad provocó que vecinos exigieran a la CEA la reparación del problema a la brevedad

por

/x

Empalme, Sonora.- Miles de litros de aguas negras se derramaron desde la tarde del martes por una fuga que se registró en el bulevar Las Américas y calle Guadalupe Victoria, la cual anegó varias calles y avenidas de un importante sector de la ciudad.

Las pestilentes aguas recorrieron desde el punto de la fuga, en la colonia Moderna, por la calle Guadalupe Victoria hasta la avenida Colón y luego de anegar varias rúas desfogó por la avenida Independencia final, para terminar en la colonia Bellavista.

Los vecinos expresaron su malestar por esta situación y exigieron a la Comisión Estatal del Agua (CEA) que a la brevedad posible repare el problema, ya que no están dispuestos a soportar los malos olores que el drenaje emana.

El personal técnico de la CEA explicó que el problema fue porque el colector principal cumplió su vida útil.

Aseguró que ya se trabaja en la reparación y para ello iniciaron las labores en el punto ubicado en boulevard Las Américas, entre avenidas Independencia y Constitución, en la colonia Liberta, donde inició el problema.

Comentarios