Prevén mejorar condiciones en ISSSTESON de Hermosillo

El director general de ISSSTESON Enrique Claussen Iberri detectó insuficiencia de camas, falta de medicamentos e incluso de alimentos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Falta de medicamentos y carencia de alimentos para los pacientes que se encuentran internados en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", fueron las principales quejas que Enrique Claussen Iberri recibió en su visita al hospital.

El Director General de ISSSTESON realizó este domingo un recorrido por el nosocomio donde conversó con derechohabientes, familiares de los mismos y personal.

"La Gobernadora Claudia Pavlovich nos ha instruido a realizar estos recorridos por las clínicas y hospitales de ISSSTESON para tener contacto directo con los pacientes, médicos, enfermeras y conocer así sus principales necesidades".

Además, constató la falta de personal para cada una de las áreas y problemas estructurales en el inmueble, como goteras en pasillos y áreas de hospitalización, así como conexiones eléctricas en mal estado.

Claussen Iberri fue abordado por derechohabientes a quienes ayudó a solucionar problemas de atención médica, así como por médicos y enfermeras, quienes señalaron las carencias en el Chávez.

Comentarios