Tapa baches para mantener a su familia

En temporada de lluvia y de trilla por el tránsito de camiones de carga, empeoran la condición de las carreteras

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el mal estado en el que se encuentran las carreteras que conducen a las comunidades Yaquis y la poca atención que tuvo el gobierno del estado en esta zona, existen quienes se dan a la tarea de tapar los baches con tierra, para evitar que se registren más accidentes.

Las carreteras presentan un doble peligro, el primero es el mal estado, mientras que el segundo es causa de la poca precaución de los automovilistas, pues conducen a altas velocidades por la zona, lo cual pone en riesgo la vida de los tripulantes.

Juan Carlos Pérez Rodríguez, es quien desde hace algunos días comenzó a tapar los grandes baches con tierra, en donde junto con agua, logra aminorarlos por unas cuantas horas. Aseguró que con este trabajo logra sacar a delante a su familia.

"De aquí saco para el gasto, a veces me voy al día con 150 pesos, con esto salgo adelante con mi familia, yo no tengo trabajo, vivo en Vicam, pero desde hace tiempo llegue de Chiapas, de allá  soy, algo tengo que hacer para salir adelante".

Comentarios