Antigua administración dejan calles en mal estado

El alcalde Raúl Silva Vela indicó que no hay recursos para arreglar calles de Navojoa

por

/x

Navojoa, Sonora.- El fenómeno meteorológico y la falta de mantenimiento a las calles por la antigua administración municipal provocaron que las vialidades de Navojoa resultaran afectadas y afloraran enormes baches, comentó el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología Leobardo Vidal Tellechea.

La nueva administración encontró las arcas del Ayuntamiento vacías por lo que no hay recursos para comprar carpeta asfáltica ni para contratar compañías.

El alcalde Raúl Silva Vela planteó la situación a compañías constructoras quienes brindaron el respaldo con el material, maquinaria y personal para realizar trabajos de reparación.

Indicó que de manera fortuita no llegaron las lluvias que se esperaban pero sirvió para que se diera el mantenimiento a las alcantarillas pluviales y los accesos de la ciudad.

“Realizamos recorridos por diferentes colonias de Navojoa donde hay alcantarillas pluviales como la colonia Beltrones que la basura estaba entorpeciendo el flujo del agua”.

Silva Vela agregó que darán prioridad a las vialidades principales como la Sosa Chávez, No reelección, Pesqueira, Toledo y Ferrocarril. 

Comentarios