Da resultados la nueva Estación de Bomberos

La nueva Estación de Bomberos cuenta con el mejor equipamiento para brindar mejor servicios a los guaymenses, y los tragahumo están preparados para atender cualquier contingencia

por

/x

Guaymas, Sonora.- A 13 días de haber entrado en funcionamiento la nueva Estación de Bomberos de Guaymas, los elementos han dado buenos resultados en atención a 19 servicios que se han registrado en la zona norte de la ciudad, informó el comandante Alberto Osuna Agramón.

Señaló que los tiempos de respuesta a los llamados han sido mínimos y, que se ha podido dar atención oportuna a la ciudadanía.

Comentó que Los servicios que han prestado, han sido por incendios forestales, accidentes automovilísticos, incendios de casa habitación, retiro de animales peligrosos (víboras), fugas de gas, rescate acuático, servicios de ambulancias, cortocircuitos, así como de ataques de abejas.

Precisó que esta intensa actividad, ha sido factor clave para aminorar los daños causados por los siniestros, esto aunado a que la concentración de servicios en el cuartel del sector Centro están más desahogado para prestar atención en otros sectores como la Independencia, Centinela, Mirador, Las Palmas, Punta Arena, entre otros.

Osuna Agramón resaltó que la distribución del personal, unidades de auxilio y máquinas extinguidoras dio margen para que se pudiera cubrir toda la ciudad de una forma más completa y con mejor respuesta, al tomar en cuenta que el tiempo es fundamental para cualquier atención a la ciudadanía.

Comentarios