Lluvias aplazan obras en proceso

Actualmente, se tienen 73 obras en proceso en el municipio de Cajeme, en las que se podrán reanudar los trabajos una vez que concluyan las lluvias

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La directora de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología de Cajeme, Silvia Lorena Jaime Serrano, informó que las recientes lluvias retrasarán las diferentes obras que se ejecutan en el Municipio por casi una semana.

Señaló que para reanudar las labores de construcción del nuevo estadio de béisbol, ubicado al Nor-Poniente de la ciudad, se requiere después de un día soleado,  cinco días para reiniciar con los andadores e infraestructuras.

Precisó que las calles aledañas al estadio necesitarán siete días para reiniciar trabajos de terracerías e infraestructuras, ya que se requiere bombear agua y orear el material, así como, revisar y reparar los baches dejados por el exceso de humedad y proceder con el retiro del lodo.

Señaló que estas mismas labores  se realizarán en la calles Coahuila y Tabasco entre Náinari y Rodolfo Elías Calles; California entre Rodolfo Elías Calles y Hermanos Talamante; Guillermo Prieto entre Chihuahua y Zacatecas y el tramo comprendido entre Donato Guerra y Michoacán; Francisco Zarco, entre Coahuila y Zacatecas, Juan Escutia, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar.

Jaime Serrano indicó que en la calle Coahuila, adicionalmente se revisarán los daños en las losas que se colocaron justo antes de la lluvia. Una vez valorado su estado, se decidirá si es necesario demolerlas.

Comentarios