Oomapas tiene nueva directora

Antillón Rosas es originaria de Ciudad Obregón y ha estado en diversos puestos en la administración pública

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez tomó protesta a Cecilia Antillón Rosas como nueva directora general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas). 

Además, quienes rindieron protestada fueron Gabriel Jesús Perales Lupi, como director Administrativo; Cuauhtémoc Leyva Gastélum, como director de Sistemas Suburbanos;  Cuauhtémoc Leyva Gastélum; José Roberto Arreola Álvarez, como director del Órgano de Control Interno; y Francisco Martin Salmón Castelo, como director del Sistema de Gestión de Calidad.

A quienes se les ratificó en el cargo fueron Fernando Ordoñez Campos, como director Comercial; Juan Carlos Parra Gallegos, como director Técnico e Ignacio Terrazas Sierra como titular de la Dirección Jurídica.

Antillón Rosas es originaria de Ciudad Obregón y licenciada en Relaciones Humanas por la Universidad de Monterrey; se desempeñó como coordinadora de Asesores de la Dirección Jurídica de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de 2012 a 2013 y en el Servicio de Administración Tributaria ocupó el cargo de administradora de la Aduana de Guadalajara de 2008 a 2009, entre otros puestos. 

Comentarios