Apoyan a familias de escasos recursos con despensas

La Cruzada del Amor apoya a alrededor de 190 familias pobres de Navojoa

por

/x

Navojoa, Sonora.- Continua la Cruzada del Amor de Navojoa, su incansable labor de apoyar a cientos de familias de extrema pobreza de Navojoa con despensas, así como para ofrecer una atención integral, en salud, vivienda, educación y otros, informó Antonia Rosina Gutiérrez Gaytán, presidenta del organismo.

Señaló que se trabaja con apoyos del voluntariado y donadores, lo que propicia que las familias antes mencionadas tenga un mejor bienestar a través de sus programas, donde figuran también las jornadas de reparación de casas de cartón y madera; y en lo posible entrega de útiles escolares a niños, así como ropa y, calzado.

Reveló que son alrededor de 190 familias pobres de Navojoa, donde se aplican 8 toneladas de alimentos, para el apoyo directo a 760 personas.

Gutiérrez Gaytán abundó que a cada familia se apoya con una despensa de 40 kilos que llevan: Azúcar, fríjol, trigo, maseca, harina, huevo, garbanzo, lenteja, sopas de pasta, hueso, galleta, jabón de lavar y de pasta, huevo, hueso y galletas de animalitos y otros productos básicos que se entregan cada mes a igual número de familias.

Agregó que con ayuda de sus voluntarios, Cruzada del Amor brinda asesoría sobre hábitos de limpieza en casa y hasta promueven la alimentación saludable, a través del plato de buen comer, además de entregar abanicos, catres  y juguetes, servicios que son totalmente gratuitos cuando se amerita.

Comentarios