Procede demanda por baches en Navojoa

Presidente de la Barra de Abogados manifestó que los ciudadanos tienen derecho de presentar denuncia contra el Ayuntamiento por las Afectaciones de los baches

por

/x

Navojoa, Sonora.- Marco Antonio Velderrain Rodríguez, Presidente de la Barra de Abogados de Navojoa, subrayó que si procede una demanda por parte de los automovilistas, por los daños que sufren sus unidades por las malas condiciones de las calles en contra del ayuntamiento local.

Destacó que no solo es posible para la anterior administración, si no que para la actual ya que se procedería como una institución sin distingo del tiempo anterior o actual en que se está en el poder.

“Es en contra de un ayuntamiento y el actual es quien está al frente de la responsabilidad de mantener las calles en buen estado”

Recordó que ya existen antecedentes de que existieron demandas en contra de un ayuntamiento por los daños ocasionados a los automóviles de personas.

Velderrain Rodríguez Precisó que para poder interponer una demanda se tiene que integrar bien, donde se contemplen los daños, el lugar donde se presentó el daño, fotografías de los baches y sobre todo que se cuente con todos los elementos que prueben el daño que se hizo.

Comentarios